cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma que pre venta del LG G5 incluirá oferta de BOGO

Ya con la cercanía del LG G5 para nuestro mercados, ya algunas proveedoras han anunciado como estarán vendiendo sus variantes y ahora es el turnio de AT&T.

AT&T arranca la semana confirmando la pre venta del LG G5 que ha comenzado ya en el día de hoy la pre venta del nuevo equipo líder de LG, el LG G5.

Especificaciones del LG G5:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bits.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara doble lente con 16 y 8MP
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Batería de 2800mAh con tecnología de Quick Charge.
  • Combinación de USB 3.0 y Type-C USB

Otra cosa que tomara tendencia también, el LG G5 cuenta con tecnología “Always-On” donde la pantalla estará siempre encendida en modo de baja potencia, donde LG promete que el equipo no estará consumiendo más de 0.8% por hora pero evidentemente eso quedará del mismo usuario probablemente.

AT&T estará vendiendo el LG G5 vía AT&T Next a $34.45 por 20 (con opción a Trade-In en mes 12), $28.71 por 24 meses (con opción a Trade-in en 18 meses), $$22.97 por 30 meses (con opción a Trade-in en 24 meses) o a $688.99 en costo real del equipo sugerido por LG.

Por otro lado, una de las sorpresas que ya fue presentado también es el hecho que AT&T también estará vendiendo el LG Urbane 2, el cual el mismo fuera sorpresivamente retirado el año pasado, luego que LG identificara un problema que no iba ser resuelto inmediatamente, el cual se especula una deficiencia en la pantalla que se identificó en más de la cantidad aceptable de prototipos y AT&T venderá el mismo a $99 con un contrato e dos años y también, con opción de financiamiento con AT&T Next.

La empresa espera que el equipo y el wearable empiece a ser enviado a los que participen a finales de Marzo, convirtiendo a AT&T como al primera empresa que hará disponible el LG G5, mientras que LG había indicado que era para la primera semana de Abril que se debía esperar el equipo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.att.com/cellphones/lg/g5.html#sku=sku7870371″ icon=”” target=”false”]LG G5 – AT&T.com[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."