cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterrizan los Galaxy S7 y S7 Edge en T-Mobile con atractivas ofertas

En la tarde de ayer, T-Mobile convocó a la prensa y algunos blogueros seleccionados para que disfrutaran de un evento donde personal de Samsung, conjunto con los de T-Mobile, resaltan cada uno de los puntos más importantes de las innovaciones de los nuevos modelos. La intención de la compañía era que conociéramos de primera mano el equipo, al igual que las ofertas con las cuales estarían acompañando los dos poderosos modelos en su red, una vez aterricen en las tiendas en el día de mañana.

Con T-Mobile los clientes podrán maximizar el potencial completo del nuevo Samsung Galaxy S7 con los beneficios y servicios Libérate en Planes Simple Choice de T-Mobile como Libera tu Música y Streaming de Video de proveedores autorizados sin Consumir su asignación de data de alta velocidad  en su red.

A photo posted by EsMaNdAu (@esmandau) on

Durante la actividad, pudimos interactuar con ambas versiones de los equipos, lo cual nos permitirá darte una breve impresión más adelante sobre cual entendemos que es el que deberías elegir. Pero de lo que vimos allí, pudimos disfrutar de la compatibilidad con las nuevas gafas Gear VR, las cuales serán incluidas como un regalo de parte de T-Mobile a todos aquellos que pre-ordenen el equipo. Hablando de pre-ordenes, T-Mobile recalcó que esta ha sido la mejor de su historia en Puerto Rico, dado que la demanda ha sido inmensa en comparación con otros equipos.

Galaxy S7 Camera Roberto y Danny

Si te interesa saber más sobre este equipo, pendientes a nuestra página pues estaremos reseñando ambas versiones en los próximos días. Este llegara a T-Mobile mañana viernes y lo puedes adquirir con $0 pago inicial y una mensualidad de $27.92 para el Galaxy S7 y $32.50 para el Galaxy S7 Edge en cualquiera de sus planes.

[toggle title=”Comunicado de prensa” state=”close”]

San Juan, PR – 8 de marzo 2016 –  A tan solo días del lanzamiento oficial del teléfono más esperado de la temporada,

T-Mobile anunció hoy que está listo para la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 para ofrecerle la mejor experiencia a sus clientes. Sólo con T-Mobile los clientes podrán maximizar el potencial completo del nuevo Samsung Galaxy S7 con los beneficios y servicios Libérate en Planes Simple Choice de T-Mobile como Libera tu Música y Streaming de Video de proveedores autorizados sin Consumir su asignación de data de alta velocidad  en nuestra red.– todo en la red más rápida ahora en Puerto Rico.

El Samsung Galaxy S7 estará disponible en sus dos versiones: S7 y S7 edge. La brillante pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas del GS7 edge  permitirá disfrutar de videos ilimitados de proveedores autorizados en una pantalla más grande y sin la preocupación de consumir su data. También, al contar con la bateria más eficiente hasta el momento por que dura de 15 a 18 horas, podrás escuchar tu música favorita de proveedores autorizados en planes Simple Choice de T-Mobile sin consumir tu data y sin la preocupación de quedarse sin batería. Además, los clientes de T-Mobile podrán recorrer toda la isla con la red más rápida ahora en Puerto Rico y visitar cada rincón con este Super Smartphone resistente al agua y al polvo que protege de derrames, salpicaduras y hasta inmersiones.

“Por esto es que el Galaxy S7 es mucho mejor en T-Mobile. Nosotros le permitimos al cliente aprovechar al máximo todas las características de este equipo, con los servicios únicos que ofrece T-Mobile, ” comentó Lyanette Dávila, gerente de mercadeo de T-Mobile. “Nuestros clientes pueden estar pegados viendo la temporada nueva de sus series y películas favoritas o escuchando música sin la preocupación de sobrecargos o que les consuma su data como sería el caso con los demás proveedores.”

La nueva lines de equipos GS7 son ideales para las personas que les encanta compartir fotos ya que logra imágenes más definidas en condiciones de baja iluminación pues cuenta con la primera cámara para smartphone del mundo con dual-pixel. Además, la memoria expandible permite añadir hasta 200 GB con tarjeta microSD (que se vende por separado) le permite al cliente guardar y compartir contenido nuestra red, la mas rápida ahora en Puerto Rico.

El Samsung Galaxy S7 de 32GB está disponible en las tiendas T-Mobile y atraves de Televentas 1-877-866-7282. para pre ordenar en negro y dorado con $0 de pago inicial, si cualifica, un pago de $27.92 por 23 meses + $27.83 por mes #24; precio regular $669.99. El Samsung Galaxy S7 edge estará disponible en negro, plateado y dorado con $0 de pago inicial si cualifica y $32.50 por 23 meses + $32.49 el mes num. 24; precio regular $779.99 sujeto a verificación de credito. Los clientes podrán pre-ordenar para obtener el Samsung Galaxy S7 y recibirán gafas de realidad virtual y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus , además un año completo de Netflix, por la casa. El cliente debe registrarse en

www.t-mobile.com/SamsungOffer en on antes del 31 de marzo para redimir estas ofertas de pre orden que recibirán a vuelta de correo.

Para conocer más acerca del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, accede a www.tmobile.com/SamsungGalaxyS7

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile mas cercana, llamar a Televentas o visitar la pagina electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.