cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma evento “Let’s Loop You In” para Marzo 21

Más tarde de lo que se esperaba, pero en fin, ya Apple confirmó lo que muchos estaban esperando y es que hay un evento para el 21 de Marzo donde ya tenemos una idea de lo que Apple pudiera estar presentando.

Varios medios han reportado está recibiendo de manera oficial la siguiente invitación como la que aparece a final de este artículo, confirmando que Apple arrancara un evento el 21 de Marzo de este año, o sea, en 11 días llamado “Let’s Loop You In”.

Muchas veces el titulo de los eventos puede significar que Apple sabe que estamos ya con un gran porcentaje de conocimiento que estemos por esperar y siempre se esperan sorpresa pero hay a las menos dos cosas que se está seguro.

El primero es el iPhone SE, antes conocido como el iPhone 5se y obviamente el nombre fue cortado para mantener simplicidad con el mismo y se sabe que el mismo será prácticamente un iPhone 5s con esteroide con el cuerpo del iPhone 6 y contando con el Apple A9 para mantener constancia con las necesidades técnicas de iOS 9 y que el iPhone SE contara también con Apple Pay, por ende, un chip propietario de NFC y la opción de Live Photos también disponible.

Se espera que el iPhone SE se mantenga entre las 4 pulgadas o 4.5 pulgadas para apelar a los fanáticos conservadores del iPhone y de Apple.

Por otro lado, se espera que el iPad Pro tenga un hermano menor y es que rumores reciente indicaron que el potencial iPad Air 3 será anunciado a la vez que el iPhone 7 a finales de verano o principio de otoño y Apple aprovechará para presentar un iPad Pro de 9.7 pulgadas con una cámara más avanzada que el mismo iPad Pro original y completa compatibilidad al Apple Pencil y potenciado por el Apple A9X.

Por ultimo de las cosas que son casi seguras, se espera que tanto iOS 9.3, MAC OS X El Capitan 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2 pudieran ser presentados y lanzados durante el día o al menos en unos días después de la presentación de Apple y hablando de watchos, aunque NO debemos esperar del Apple Watch 2, se espera que Apple presente una nueva colleción de straps como manera de celebrar el primer aniversario del Apple Watch.

¿Qué adicional se pudiera presentar? (ADVERTENCIA – No se llenen los ojos)

Lo siguiente son teorías y no necesariamente estoy en las de decir que ESTO VA A OCURRIR ASI, pero no estaría mal pensar por ejemplo, que estaríamos viendo refresh del Mac Mini y hay razones para creer que el “entry-level” de las computadoras de Apple merece un refresh y ha sido la Mac que menos cariño la empresa le ha dado en comparación a Mac Pro o la iMac y ahora con la entrada de los procesadores SkyLake de Intel, pues un evento como este sería una tremenda oportunidad.

Finalmente, pudiéramos ver un refresh de las MacBook, como el caso de la Mac Mini, Apple estaría presentando su nueva línea de laptops con los procesadores SkyLake y pudiéramos ver también un refresh que las MacBook Air no han recibido en considerable tiempo también.

Estas y otras dudas definitivamente serán respondidas por la gigante de Cupertino en el Lunes, 21 de Marzo y el evento será transmitido en los tradicionales canales de transmisión en iOS, tvOS, Beats 1 y en Windows 10 a través de Microsoft Edge.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."