cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple apela por las aplicaciones basadas en salud con CareKit

Como parte de la movida de hacer que el mundo móvil te pueda ayudar a tu salud y estar en forma, Apple da el próximo paso para que no solamente iOS como entorno, sino que el desarrollo de aplicaciones dedicadas para ello pueda ser más fácil.

Durante las mejoras de iOS anunciadas en el evento de “Let’s Loop You In”, Apple reveló que estarán dado ahora un leve empujón más al mundo del ejercicio y la salud con CareKit.

CareKit es una plataforma para desarrolladores, donde Apple estará dando estándares para aplicaciones que puedan incentivar y ayudarte a tus métricas de ejercicio y la creación de aplicaciones que hagan muestreo e identifiquen tus rutinas con el iPhone sea real.

La movida pretende que Apple pueda hacer que el App Store cuente con aplicaciones de terceros y no necesariamente que Apple tenga que cargar con crear aplicaciones de salud propietarios y que más que la comunidad de desarrolladores para esa ayuda.

CareKit HEADER

Dentro de las herramientas con CareKit, un desarrollador puede hacer aplicaciones que cuente con el acelerómetro y el giroscopio del equipo para tomar un mejor muestreo de ejercicio y que la aplicación sea lo autosuficiente de mantener tus record en una plataforma que puede ser desarrollado para que sea fácil de leer.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20160321006094/en/Apple-Advances-Health-Apps-CareKit” icon=”” target=”false”]Comunicado de Appel[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."