cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ahora es quien solicita al FBI

Como era de esperarse, Apple no está para nada contento que el FBI lograra lo que Apple quería evitar y ahora es la gigante d Cupertino quien está solicitando que el mismo FBI coopere.

En datos del LA Times, Apple ya solicitó formalmente al FBI que les revele que herramienta o si se aprovechó algún hueco todavía no identificado en el iOS del iPhone 5c del atacante de San Bernardino en California para lograr su hackeo en un intento de salvaguardar la integridad de iOS y obviamente, la empresa anticiparse a lo que pudiera ser una plaga de solicitudes de desbloqueos por parte de autoridades locales.

Aunque se presume que la técnica utilizada, funciona solamente en ese iPhone en específico, es evidente que nada detendrá a una evolución de la herramienta para que funcione en otros equipos iOS y eso es parte de la preocupación de Apple, que al empresa no tenga directamente ese control.

Se cree que probablemente, el FBI se la haga difícil a Apple por mero desquite, aunque lo maquillen como información clasificadas, solo para dar el mensaje a la gigante de Cupertino que no están por encima de la ley pero si no se tiene cuidado, esto desplegará otro debate ya que era el FBI quien originalmente decía que no podían hacer mucho para desbloquear el equipo.

iOS Security KEY

Más detalles mientras estén disponible pero definitivamente que esto traerá cola.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.latimes.com/business/technology/la-fi-tn-apple-next-steps-20160330-story.html” icon=”” target=”false”]Vía Los Angeles Time[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."