cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple añade tres artículos más a lista de productos obsoletos

No te sientas mal que si alguno de los equipos de Apple mencionados aquí ya se consideran obsoletos, lo bueno es que ahora tienes una razón para hacer una nueva inversión con productos de Apple.

Llego la hora cero para algunos productos que Apple hasta esta semana te daba asistencia en sus tiendas presenciales o centros de asistencia al cliente autorizados y aunque se considere menos la lista que a la de hacer unos tres meses, los siguientes son los que ya se consideran obsoletos e incluye:

  • MacBook Pro de 17 pulgadas, Mid 2010
  • MacBook Pro de 15 pulgadas, Mid 2010
  • Xserve 2009

Ahora, se juicioso antes de ir inmediatamente a comprar un sustituto, se supone que durante este año, Apple haga renovaciones a su línea de MacBook con los nuevos procesadores Skylake de Intel y para nuestros lectores en California, los equipos fueron marcados como Vintage como parte de una ley que obliga a la empresa a buscarte alternativas si tienes alguno de los mencionados obsoletos pero puedan ayudarte como tengan disponibles las herramientas.

apple_chrome_logo_small

Si tu MacBook Pro Mid 2010 te trabaja bien y lo haz cuidado como bebé y no te sientes en desventaja si posiblemente la próxima versión de MAC OS X no te aplique, entonces no tienes porque estar de prisa a comprar una nueva MacBook Pro, solo espera es lo que puedo recomendarles.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://support.apple.com/en-us/HT201624″ ]Página de soporte de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."