cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android N debutará área de Settings renovada

Poco a poco se está viendo directamente detalles de las mejoras que Android N que se espera, sea anunciado por Google en el evento Google I/O para Mayo y ahora se trata de Settings o el área de ajustes y tendrá una visualización mejorada.

A pesar que muchos encontraran estos detalles muy triviales, los colegas de Android Police parece que andan ocupados con una versión provisional de Android N, el cual sea presentado oficialmente en Google I/O para el próximo mes de Mayo.

En esta ocasión se trata del área de Settings o ajustes donde evidentemente hay unos rediseños que pueden complementar a la vista pero evidente te no es diferente a las cosas que ya conocemos de otras versiones de Android.

Primero que nada, por cada opción que veamos del menú de Settings, se dará un título secundario con las opciones que ya estén activadas o alguna nota importante dependiendo de las opciones y otra de las novedades de las visualizaciones, es el hecho que estaremos viendo un sub meno, tal como conocemos en los menú principal de servicios de Android como el Google Play Store donde podemos acceder a opciones más rápidas.

[button color=”green” size=”medium” link=”www.androidpolice.com/2016/03/03/exclusive-an-early-look-at-redesigned-system-settings-in-android-n/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."