cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon no venderá cables USB Type-C no autorizados

Con el fin de proteger a los consumidores, Amazon anunció en el día de hoy que ya no va a vender los cables USB Type-C que no se ajustan o no cumplan con las especificaciones publicadas por el vendedor.

En concreto, Amazon dijo que sus socios minoristas no están autorizadas a describir sus productos como artículos o artefactos que estén cumpliendo con los estándares del USB Implementers Forum cuando realmente no lo son y este es el organismo de normalización que crea y gestiona la especificación USB Type-C.

Como ya saben, el USB Type-C está reemplazando lentamente al micro USB como el puerto común en los teléfonos inteligentes, Tabletas y computadoras portátiles y es un estándar que tanto Google, Apple y otros líderes de la tecnología recomiendan su adopción.

A diferencia de los puertos micro USB, USB Type-C es reversible y fácil de usar y también se puede enviar energía en ambas direcciones del cable, una de las múltiples funcionalidades útiles del mismo.

USB Type C Adapter Apple -02 www.esmandau.com

Es evidente que se han reportado problemas con el cable en casos aislados ya que algunos de esos cables no son fabricados correctamente y los mismos puede dañar o arruinar dispositivos electrónicos.

Amazon no aclaró como estarán implementando sus controles y que tipo de amonestaciones estarán dando a comercios que no sigan las especificaciones menciona nadas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200277240″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."