cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype tendrá capacidad de hablar con bots y mayor integración

Microsoft le ha sacado el jugo y el valor a su compra con Skype y ahora la plataforma tomara un protagonismo adicional con las nuevas actualizaciones con Windows 10.

En su keynote de Build 2016, Microsoft confirmó que gracias a una integración neta con Cortana y servicio agregados, será capaz de hablar con bots, que permitirían que Skype se vuelva una especie de ayudante de Cortana, donde puedes hacer citas, programar vuelos o simplemente entablar conversaciones simplemente por entretenimiento.

La movida es clara con la ahora platforma de Microsoft, se trata de tener al servicio simplemente que no sea un mensajero más, sino un Hub o un centro de atención para tus necesidades y puedas tener herramientas sin el mayor esfuerzo a través de Windows 10.

Microsoft_build_2016-HEADER

La ventaja de esto es que los bots compatibles con la aplicación comenzarán a ser desplegados a partir de esta misma semana y los desarrolladores podrán programar los suyos propios para integrar sus servicios u otras aplicaciones con Skype para ayudar a los usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."