cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T pudiera anunciar equipos propios con Cyanogen OS

Hace tiempo no habíamos escuchado de Cyanogen, la empresa que una vez fue de un grupo de entusiastas con la creación del ROM CyanogenMod, ahora una empresa establecida produciendo un OS propio con Cyanogen OS basado en Android.

Y son muchas las tecnólogas y los inversionistas que Cyanogen ha ganado en ruta a la creación y desarrollo de Cyanogen OS y sorpresivamente, aunque no sea un inversionista per se, resultaría en una buena exposición para la plataforma y se trata de AT&T.

Hay reportes que indican que AT&T está trabajando de cerca con ZTE para traer equipos económicos que cuenten con Cyanogen OS y aunque no haya fechas, evidentemente AT&T le interesa ser la proveedora con diversidad de equipos económicos y que se consideren de igual manera poderosos para considerarse con equipos líderes.

Lo cierto es que no hay idea que tan avanzadas están las conversaciones, pero definitivamente que no es para anda una idea descabellada, tomando en cuenta que la competencia esta fuerte y el concepto de financiamiento de equipos no ha caído muy bien con todo el mundo en nuestro mercado y esto significaría una tremenda oportunidad de AT&T en cuanto a innovar en cuanto a Smartphone se referiría y contar con una alternativa a iOs, Android y Windows Phone/10, aun así se base en Android.

CyanogenOS HEADER

Esperen más detalles cuando estén disponible y definitivamente que esto es algo bueno para dar seguimiento.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/in-snub-to-google-at-t-looks-to-sell-alternative-android-phone” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/30/11332198/att-cyanogen-android-fork-phone-os” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."