cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG V10 de Claro

Durante las pasadas semanas logramos probar el LG V10, como un equipo variante de LG y definidamente el equipo tiene las de haber sido un perfecto sucesor de la serie G de LG si tomamos en cuenta algunos factores.

Especificaciones

  • Procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 hexa-core.
  • Adreno 418 de GPU.
  • Expandible con MicroSD hasta 2TB.
  • Cámara trasera de 16MP con Laser autofocus, OIS, HDR y estabilización óptica.
  • Cámara frontal de 5MP Duo
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Android 5.1.1 Lollipop
  • Batería de 3000mAh

Aspecto Físico

El LG V10 es el equipo que estamos reseñando en esta ocasión con una fabricación con sentido robusto y gran pantalla y aunque lamentablemente este equipo es prácticamente un experimento de LG, lo bueno es que si esto es el futuro de los equipos de LG, pues la surcoreana va por buen camino.

Debo decir primero que nada, me gusta el aspecto que LG abandonó también el diseñar equipos con lados curvos en sus espalda, es algo que maldecí de Motorola y peor, cuando algunos decidieron irse por esa misma página y lo admito, soy una persona con tendencias de OCD, me molesta ver que un Smartphone no esté 100% plano en la bendita mesa y moviéndose con algún mal movimiento que haga o que alguien se tropiece con la mesa donde este y si, no exagero, ha pasado.

[one_half]

La fabricación del equipo notamos que el LG V10 es basado naturalmente en el LG G4, pero en vez de un cuerpo cromado con un plástico de calidad para que sientes que estar realmente agarrando el equipo pero seguimos con el volumen y con el encendida y ahora sensor de huellas dactilares en la parte de atrás del equipo y que bueno que esto fue ya abandonado para el LG G5, pero es obvio notar que el LG V10 tampoco se ha salvado de que el diseño del sensor de la cámara se le obligue a la cámara salirse un poco del paralelo del cuerpo del teléfono.

Otra cosas notable y difícil de obviar es su pantalla principal que 5.7 pulgadas y contiene 2560 x 1440 píxeles y muchos dirán que para ser un equipo variante, la pantalla se ve muy grande para considerarse de calidad, pero los elementos de la pantalla son increíblemente nítidos y por lo menos los contenidos probados en el equipo hace una buena distribución de imágenes en la pantalla.

Por otro lado y siendo un elemento de debut con el LG V10, la pantalla secundaria mide 2.1 pulgadas de ancho con 1040 x 160 de resolución y está muy bien para una pantalla pequeña y los pequeños iconos y el texto que está representada parecía limpio y afilado aunque no recomendaría mucho tratar de usar la doble pantalla en la calle a plena luz del sol.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

Cámara

En lo personal, la cámara nunca ha sido como PRIORIDAD para la compra de un Smartphone, pero tuve que notar que me impresionó las capacidades de usar la iluminación en ambientes oscuros y de hecho, se puso a prueba versus algunos otros teléfonos y realmente el manejo de la iluminación con el HDR y también con el LED, el LG V10 tiene las de tener un equipo si te dedicas a la fotografía en ambientes oscuros o te pasas sacando fotos en la noche.

El sensor del LG V10 captura imágenes de hasta 16 megapíxeles con una apertura de f / 1.8 y tiene enfoque asistida por láser. Evidentemente el enfoque no demora como es la situación con otros Smartphones y realmente la nitidez en las fotos son notables.

[ads2]

[one_half]

Desempeño y Software

Quiero empezar aquí regresando a la pantalla secundaria y si, tuve problemas al principio porque el teléfono me decía que la tenía activada pero realmente no estaba viendo nada, solo excepto el fondo negro de la pantalla secundaria y esto es vital para el usuario que quiere una primera impresión del equipo, pero siendo la primera vez que el concepto está al alcance del público, pues seré justo, luego de “amaestrar” el mismo, es útil tener esa pantalla secundaria pero LG tiene bastante tarea para motivar a desarrolladores a traer aplicaciones que aprovechen totalmente la segunda pantalla, ya que pude sacarle mejor provecho a las aplicaciones netas de la plataforma de LG.

Ahora, quise agregar esta prueba de Benchmark de AnTuTu y no se dejen llevar porque el puntaje no es lo más extraordinario, el equipo realmente trabaja bueno para tener 5 emails registrados, 4 redes sociales activadas con sincronización a cuentas para tiempo real, así que si vienes de un equipo de gama media, pues realmente no te sentirás perdido con el equipo en cuanto a necesidad de desempeño se refiere.

[/one_half]

[one_half_last]

Screenshot_2016-03-15-19-27-06

[/one_half_last]

[one_half]

Screenshot_2016-03-14-23-38-05

[/one_half]

[one_half_last]

Dedicándome ahora un momento al sensor de huellas dactilares, si retomo un poco sobre el aspecto físico y es sobre mi queja de que el sensor de huellas dactilares esté en la parte atrás del equipo y es el hecho que tuve problemas para poder registrar mi huella dactilar con el equipo y ya de por si es incómodo o ver y seguir las instrucciones en la pantalla o asegurarme y ver que mi dedo estaba correctamente posicionado. Puedo decir que la necesidad de reconfirmar mi dedo estaba correctamente es señal de que el V10 si estaba registrando mi huellas, pero el proceso debería ser un poco más sencillo.

Para terminar con ese punto, luego de que pasas por esa leve agonía, en mi caso como 5 minutos para registrar mi huella dactilar, el lockscreen no falló ninguna vez que hice varios intentos y cambiar de presión y de formas como dejo el dedo y si, usando otros dedos no me dejaba acceso.

[/one_half_last]

Conclusión

Viniendo de equipos Google Nexus y actualmente, usando el BlackBerry Priv, debo decir que si me tocaba escoger algún otro teléfono, definitivamente me iría con el LG V10, si no has tenido la oportunidad de tener el LG G4 y no quieres esperar por el LG G5, el LG V10 es una buena alternativa que de hecho, me atrevería a decir que de haberse sido lanzado anteriormente, el mismo pudo haber eclipsado al LG G4.

EL LG V10 puedes conseguirlo a través de Claro Puerto Rico con el Claro UPDATE por $24.58 en término de 24 meses o $29.50 para un término de 20 meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."