cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromebook 14 de este año por Acer vendrá con poderosa batería

Las computadoras con el sistema operativo de Google, Chrome OS y conocidas como Chromebook ya por ser ultrabooks económicas con especificaciones para utilidad eficiente y ligeras han sido un buen negocio tanto para Google, sus socios y sus clientes y ahora este año, Acer nuevamente probará suerte este año.

Luego de irse a las 15 pulgadas el año pasado con la edición 2015 del Chromebook 15, ahora para este año, la empresa Acer se ira un poco más bajo con la Chromebook 14 que naturalmente, significa que la pantalla será de 14 pulgadas y contará con resolución de 1366 x 768 y también con Full HD de 1920 x 1080 como ambas alternativas para este año.

Aunque todavía los precios no se han revelado, si en Amazon ya cuentan con la variante de más valor con la versión Full HD y este tendrá fabricación metálica en todo su cuerpo (con aluminio para ser exacto), 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una potente batería de hasta 14 horas de utilización, todo por $299.99.

La versión económica se espera que venga de 3GB de RAM y el tradicional almacenamiento de 16GB en favor de recibir por dos años almacenamiento masivo gratuito con Google Drive cuando lo actives.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/dp/B01CVOLVPA” icon=”” target=”false”]Acer Chromebook 14 (Full HD) – Amazon[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/29/11322972/acer-chromebook-14-specs-battery-life” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."