cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Fin del Google Nexus Player o Google espera una nueva oportunidad?

A pesar que la experiencia con el Google Nexus Player fue totalmente distinta con el Nexus Q, evidentemente el Google Nexus Player lleva agotado poco después de haber cumplido un año.

Desde principios de años, muchos han notado que desde la introducción de la nueva generación del Google Chromecast, el Google Nexus Player ha dejado de estar disponible en el Google Store y lleva par de meses donde no se confirma si en efecto estaremos viendo mas dispositivos disponible para comprar.

No sería la primera vez que colegas de la blogosfera hacen notar esto de lo que va de año, pero hay que destacar que Amazon, una posible alternativa de comprarlo, ha dejado de vender productos de Google que compitan directamente con el Fire TV y el Fire TV Stick y realmente buscando por la página oficial de Best Buy, se tuvo que buscar desde la página oficial del Google Nexus Player y lo mismo era con este, Staples, NewEgg y Walmart, el equipo está sin inventario y no hay indicios de cuando podríamos tener más adicionales.

Como recordarán, el Nexus Player es el primer equipo para el hogar con Android TV el cual busca competir con el Amazon TV y el Apple TV y que contará con procesador Intel Atom quad core a 1.8GHz, salida HDMI, Wi-Fi 802.11ac 2×2 (MIMO) y un control con comandos de voz mediante una variante de Android TV de Google Now.

Android TV Nexus PLayer 3

Ya es de costumbre de Google de no revelar como le ha ido a los hardware que trabaja con manufactureros socios pero debido al tiempo que ha transcurrido sin el equipo estar disponible y si fuiste uno de los agraciados que lograste comprar algunos (en mi caso, que bueno que convencí a mi padrastro que me comprara el mío para poder llevarme un segundo hace más de un año), pues considéralo artículo de colección.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."