Ofreciendo mayores alternativas para tener servicio hotspot en la calle y sin preocupación que el equipo se te rompa, este es el nuevo miembro de la cartera de productos de AT&T.
AT & T anunció hoy el nuevo Unite Explorer, un hotspot de acceso móvil que se ha construido sólidamente para soportar la caída y abusos que se pudieran dar con el equipo.
El Unite Explorer cuenta con certificaciones 810G e IR65 de protección contra choques, temperaturas extremas, vibraciones, agua y polvo y en cuanto a especificaciones técnicas, el dispositivo cuenta con Wi-Fi de doble banda y algunas características LTE-Advanced para proporcionar las velocidades más rápidas disponibles.
Los dueños del Unite Explorer de AT&T pueden administrar el dispositivo gracias a una interfaz de usuario basada en la pantalla táctil y los controles se pueden configurar, ayudar a limitar el acceso de invitados y los padres pueden establecer filtros de contenido para la edad apropiada del usuario si es menor de edad.
Se garantiza que el Unite Explorer tenga una duración de 22 horas de energía y acceso para un máximo de 15 dispositivos.
El AT&T Unite Explorer llega a las tiendas 1 de abril y cuesta $49.99 con un contrato de dos años.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_unite_explore_rugged_mobile_wifi_hotspot_available.html” ]Comunicado de AT&T[/button]
https://www.youtube.com/watch?v=KKubx_s8dsA