cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music para Android ahora trae nuevo Widget

Apple necesita tener a más usuarios posible para su servicio de Apple Music y que más que los usuarios de Android para poder continuando circulando personas.

Como todo, también tiene que haber mejoras en la experiencia de la aplicación oficial de Apple Music para Android y es precisamente lo que Apple ha hecho con la más reciente actualización y si, desde el mes pasado muchos han disfrutado el soporte a MicroSD para no tener que cargar netamente al teléfono la música preferida y que sea la misma aplicación que pase el trabajo, no el usuario.

Ahora, las novedades que incluye la nueva versión de Apple Music es el hecho que el cual el usuario puede agregar canciones a tu librería sin tener que acceder a ella directamente, cargar créditos en iTunes y acceder a la emisora Beats 1 sin mucho esfuerzo y con esto, viene un nuevo Widget para la pantalla principal de Android donde tienes el control de reproducción de música.

La actualización se supone que ya esté disponible a través del Google Play Store, así que aprovecha.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."