cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube pudiera crear su respuesta a Periscope

La transmisión en vivo entre usuarios es ahora la norma entre las redes sociales para lo que sería ser favorecidos y aunque el pionero de este concepto, Meerkat, ha sufrido las consecuencias de no poder competir con Periscope y ahora Facebook Live, al parecer YouTube se unirá al negocio también.

Rumores apuntan a que estaríamos escuchando frecuentemente el nombre de YouTube Connect, propuesto nombre para el servicio de streaming propio de la conocida red social y no es la primera vez que se escucha que la subsidiaria de Google hace intentos de optimizar su servicio para ese propósito.

Se cree que la primera versión de la aplicación (si, será independiente a la aplicación de YouTube como lo es YT Gaming) vendrá tanto para iOS y para Android y el usuario tendrá la opción de verlo desde la misma aplicación o que la repetición se vea en versión web.

3027101-poster-p-1-youtube-is-about-to-get-a-lot-prettier-a-chat-with-ian-spalter

Evidentemente la ventaja que YouTube tendría de Periscope es el hecho que ya con un usuario de YouTube, uno puede ya salvaguardar sus videos y no hay fechas límites de repetición que es lo que está plagando actualmente a Periscope y ha sido uno de sus puntos débiles.

Google ni su subsidiaria han respondido a este rumor y todavía no hay fecha oficial de lanzamiento del propuesto servicio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/03/23/google-is-building-youtube-connect-a-live-streaming-app-to-take-on-periscope/” icon=”” target=”false”]Fuente: VentureBeat[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/03/23/google-planning-new-periscope-like-youtube-connect-app-for-ios-and-android/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."