cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que próximo COD es Call Of Duty Ghost 2

Como era de esperarse y Call Of Duty Black Ops II en todo su apogeo, es tiempo de saber que estará haciendo Activision este año para su popular franquicia y ahora tenemos a Ghost 2.

Call Of Duty Ghost 2 fue confirmado esta semana como el juego de COD para este año 2016 y en este año, seria desarrollado por Infinity Ward, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar también con la serie Modern Warfare.

Entre las novedades que COD Ghost 2 traerá seria un rediseño total desde el Ghost original y primero que nada, dentro de la historia, el juego toma lugar 20 años después donde se quedó el COD Ghost original y esto también se incluye a el perro Riley hará su regreso triunfal en Ghost 2 y estará siendo utilizable para el jugador.

Lamentablemente para Activision, la empresa tenía originalmente pensado hacer un teaser para el próximo mes, teniendo a E3 de este año como plataforma de presentación del juego pero unas recientes filtraciones, obligaron a la empresa de hacer el anuncio pero detalles del gameplay serán dados en E3 2016.

Lamentablemente si estas retrasando lo inevitable y estas auto atrapado en la vieja generación de Playstation 3 y Xbox 360, no te gustará leer esto, pero el juego no se espera, ni siquiera una versión simple de multiplayer para esas consolas y que Activision ira en directo con un lanzamiento para el Playstation 4 y el Xbox One, pero a estas alturas, ¿Por qué algunos esperan más soporte a las consolas viejas?

[button color=”red” size=”medium” link=”http://fraghero.com/call-of-duty-ghosts-2-will-be-the-next-cod-game-first-details-revealed-report/” icon=”” target=”false”]Vía FragHero[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."