cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear S2 ahora funcione con equipos iPhone

Una de las promesas de Samsung fue cumplida y ahora no tienes que ser un usuario neto de Samsung para poder usar el Samsung Gear S2 y ahora usuarios de iOS pueden también sincronizar con el wearable de Samsung.

Luego del despliegue de la actualización del software R730VVRU1BPC1 de Samsung, el Samsung Gear S2 puede ser enlazado directamente también a un equipo iPhone que cuente con iOS 8.4 hacia adelante como una movida no tan sorpresiva de la empresa.

A pesar que Android Wear está presente en iOS, Samsung Gear S2 cuenta con Tizen como sistema operativo y es su plataforma neta que le permite a Samsung irse un poco aparte de Android en ese sentido y a lo mejor muchos se cuestionarían a alguien en la calle con el wearable de la surcoreana versus usando un iPhone y realmente tienen que recordar que el Samsung Gear S2 puede usarse como un “connected device” o que la sincronización con un Smartphone es para propósito de tener los mismos datos como contactos, y otros pero la funcionalidad del Gear S2 no está atada al Smartphone.

SamsungGearS2

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."