cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook con Retina de 12 pulgadas pudiera aparecer en cualquier momento

Mientras que muchos nos quedamos con las ganas que esta semana Apple anunciara nuevas variantes de MacBook o refresh por lo menos y aunque tenemos pendiente estar en verano, al parecer, Apple tiene ya a una variante de 12 pulgadas a punto de ser lanzado.

Al parecer Apple tiene como las de dar las sorpresas y aunque todavía no hay un anuncio oficial, como verán a continuación, al parecer Apple prepara algo este año para los que les agrade las computadoras pequeñas, particularmente una MacBook de 12 con Retina estaría ya a la vuelta de la esquina.

Según las tiras que tiró Pike’s Universum y que fueron notados por 9to5Mac, revelan que el mismo System Image Utility incluye en su lista de computadoras de Apple un ‘12” MacBook (Early 2016)’, computadora que todavía no ha sido lanzado y que es posible que sea una de las opciones que Apple estará ofreciendo en verano para el evento WWDC 2016 o posiblemente sea un aperitivo de primavera que aparecerá en cualquier momento en el Apple Store como ha sido el escenario.

De igual manera, se ha sabido que posible especificaciones pudiera tener el potencial MacBook con Retina de 12 pulgadas y el mismo incluiría Intel Core m3-6Y30 (4M Cache, 2.20 GHz), Intel Core m5-6Y54 (4M Cache, 2.70 GHz) e Intel Core m7-6Y75 (4M Cache, 3.10 GHz).

Evidentemente esto se trataría de una versión más o menos al par con la MacBook Air, el cual no se espera que reciba alguien cariño pero es evidente que en este punto simplemente es mera especulación.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/03/23/2016-macbook-os-x-server/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."