cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple estará fabricando sus propios servidores para evitar espionaje

Apple está en estos días paranoico pero seamos franco, ¿Quién los culpa con tanta controversia con agencias de seguridad que quieren que la gigante de Cupertino coopere?

Es por eso que si rumores resultan ser ciertos, Apple estaría tomando la misma iniciativa que Facebook tomo y es que si quieres hacer un buen trabajo pues, hazlo tú mismo.

Con esto me refiero que la gigante de Cupertino estaría sustituyendo los servidores actuales que dan soporte a sus servicios con servidores que la misma empresa estaría diseñando y fabricando y deteniendo totalmente nueva ordenes de servidores ya pre-fabricados.

La razón es una de bastante tiempo y es que la empresa siempre ha sospechado que los servidores que la empresa ordena a compañías socias y externas son interceptadas por agencias de seguridad donde las modifican ya sea con chips o firmware personalizados y con esto es que posiblemente Apple este algo vulnerable a espionaje de agencias de seguridad o grupos ajenos a la empresa.

Esto también viene con un fuerte rumor de que Apple estaría incrementando el nivel de dificultad de su encriptación en todos sus servicios y es por esto que la gigante de Cupertino no estaría subcontratando sus plataformas más de la que la empresa ha hecho con el Cloud Platform de Google, que revelamos la semana pasada.

apple_chrome_logo_small

Apple no ha querido confirmar la información pero eso probable sea normal si la empresa no quiere que las agencias de seguridad tomen ideas tampoco y puedan de igual manera monitorear de donde Apple saque las piezas o componentes de sus nuevos servidores.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/information-technology/2016/03/report-apple-designing-its-own-servers-to-avoid-snooping/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."