cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Una empresa israelí es quien pudiera ayudar al FBI a desbloquear iPhone

Como si la sorpresa de que el DOJ y el FBI desistieran de tratar de obligar a Apple a descifrar un iPhone en específico y posiblemente otros más, el misterio es quién es ese grupo que el DOJ se apresta a contratar para lograr el tan deseado acceso y ahora un reporte indica que pudieran venir desde Israel.

Reportes de prensa indican que una empresa israelita llamada Cellebrite, es quien pudiera darle “esperanzas” a las agencias de gobierno, ya que no contaran con el libre albedrío de Apple en desbloquear equipos de acusados o sospechosos de crímenes.

Ahora, la relación entre agencias de seguridad americanas y Cellebrite no es nuevo y data al menos desde el 2013 donde ya se trabaja en otros casos donde se ha invlolucrado equipos electrónicos que se necesitan desbloquear o hackear.

Cellebrite reclama que trabaja tecnologías DMA, CDMA, GSM, IDEN y afirman tener experiencia tanto con iOS (equipos iPhone), Android, BlackBerry OS, equipos antiguos de Palm y Symbian.

apple_chrome_logo_small

Se especula fuertemente que ya una técnica conocida de copiar el NAND de un equipo electrónicos seria el método utilizado pero esto esta obviamente en especulación y como se había indicado, Apple esta interesado en saber si este grupo realmente puede hacer lo que ellos reclaman para propósitos de mejorar la seguridad de iOS y entre otras razones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.yediot.co.il/articles/0,7340,L-4781928,00.html” icon=”” target=”false”]Fuente: YNet[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-apple-encryption-cellebrite-idUSKCN0WP17J” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."