cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No te preocupes si te quedaste con las ganas de nuevas MacBook

Una de las cosas que evidentemente falle en lograr adivinar es que esta semana Apple tendría algo adicional a su mundo móvil y de set-top box y al parecer las ganas nos las quedamos al menos hasta verano.

Según reciente rumores y como ha sido ya una tendencia desde el año pasado, no habrá mucha fanfarria ni evento especial para las nuevas MacBooks o en su mejor fecha, sería para el WWDC 2016 que Apple estarían introduciendo refresh a la serie renovada de MacBooks el cual posiblemente esté ya definitivamente sustituyendo el MacBook Air, el mismo que se espera que ocurra ya en favor de que Apple por fin adopte Intel Skylake para los procesadores de las laptops de Apple y permitiría un diseño más delgado incluso que las mismas MacBook Air.

Ahora, tomen en cuenta que el rumor viene de fuentes de DigiTimes, que sus predicciones deben ser tomadas como 50-50 y no algo certero pero no suena mala la idea realmente que MacBook como tal sea la nueva tendencia de computación portable de parte de Apple.

Macbook Gold iTunes

Se espera que las potenciales MacBooks que se ofrecerán a partir de verano de este año incluyan opciones de pantallas de 13 y 15 pulgadas con conectores Thunderbolt, USB Type-C y hay una posibilidad que estas MacBooks sean simplemente vendidas como las nuevas MacBook Pro, pero habrá que esperar a llegar a verano para tener más detalles.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.digitimes.com/news/a20160322PD204.html” icon=”” target=”false”]Fuente: DigiTimes[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/03/22/new-ultra-thin-13-15-macbooks-june-july/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."