Admito que la movida pudiera ser interesante tomando en cuenta que nos era una presentación convencional y evidentemente en movida de total austeridad, al parecer HTC tendrá el Internet como escenario para la presentación del HTC 10.
Evitando a lo mejor gastos adicionales y lo que será mejor logística y tomando un papel que varias manufactureras también han tomado, HTC estará presentando en su página oficial el HTC 10 según presenta el siguiente comunicado que verán a continuación.
Se espera que en cuanto a especificaciones, el HTC One 10 pudiera estar al par con las especificaciones que muchas marcas líderes están haciendo con sus equipos, así que es probable que esperen que incluya el Snapdragon 820 de Qualcomm como procesador y 3GB de RAM, adicional, se espera un rediseño físico del equipo que lo hace verse como un HTC A9 con esteroides y ya eso es evidente con las siguientes fotos.
Se espera que el HTC 10 venga en variedades de colores pero hay un fuerte indicio que dependerá del mercado y la proveedora, así que no se ilusionen mucho y vengan preparados para colores tradicionales en nuestro mercado.