Siguiendo aumentando el valor por tu dinero con tus servicios con AT&T y si eres un viajero frecuente fuera de su mercado, tienes la oportunidad de continuar comunicándote con los tuyos con Wi-Fi Calling, ahora con capacidad internacional.
Por el momento funcionando nada más con el iPhone 6 hacia arriba con iOS 9.3 hacia arriba, AT&T habilitó capacidades internacionales para el Wi-Fi Calling que estará disponible en varios países y con esto puedes evitarte cargos por voz que pueden llegar hasta 2.50 por minutos en algunos países y se sabe que no hay muchos fanáticos de los paquetes de AT&T Passport.
Como recordaran, las proveedoras móviles están implementando (algunas las tienen desde hace rato para otros equipos) concepto de llamadas a través de redes Wi-Fi donde una conexión normal de señales móvil este débil y pueda hacer que una persona se pueda comunicar sin problemas a familiar, amigos o al 911 para reportar una emergencia.
AT&T afirma que aun así te encuentres en área de pobre señal, el simple hecho de estar en una conexión Wi-Fi tendrás la capacidad de hacer y recibir llamadas.