cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya está disponible varios software para equipos de Apple

Luego del anuncio del iPhone SE y iPad Pro de 9.7 pulgadas, llegó la hora cero para la nueva actualización de iOS 9.3 y aquí lo que incluye.

Mientras se redacta esto, es probable que ya estés logrando bajar la nueva versión iOS 9.3 para equipos iPhone iPhone, iPad y otros, ya con la fiebre en baja y esto es lo que el nuevo OS neto de Apple estará trayendo como mejoras.

La mejora más conocida para el iOS 9.3 naturalmente se trata del modo de Night Shift, el cuál reduce la brillantez para asegurar que el usuario no canse su vista en la noche bajando la intensidad del brillo en la pantalla, particularmente los tonos azules de los colores.

La plataforma ofrece herramientas de educación a los maestros y administradores escolares, tales como identificaciones gestionados y soporte para múltiples inicios de sesión en un único dispositivo.

iOS 9.3 también añade versiones protegida a Notes de Apple, para asegurar archivos a través de Touch ID. Adicional, el área de Fitness y datos de salud son más accesible gracias a una gama de mejoras revisadas en el Apple Health.

Adicional, la plataforma amplía la funcionalidad de News mediante la adición de soporte para la reproducción de vídeo en el dashboard para el iPhone, así como sugerencias de artículos más específicos.

El peso de la actualización varía entre 250MB a 500MB dependiendo del equipo iOS, asi que puede ya accionar iTunes y conectar el equipo o puedes hacerlo vía OTA.

AppleEventoMarzo21_2016

Por otro lado, Apple TV ya cuenta con el tvOS 9.2, que trae dos nuevos métodos de entrada de texto de dictado y teclados Bluetooth a la cuarta generación de Apple TV, lo que es mucho más fácil de insertar las contraseñas y la búsqueda de contenidos como aplicaciones, películas y programas de televisión. Soporte de teclado con Bluetooth es una característica importante que le faltaba a las versiones anteriores de TVOS, ya que esto da la oportunidad de usar controles para el Apple TV, algo que no estaba disponible desde día uno.

Por último, tenemos al watchOS 2.2 también está disponible para poder ser bajado a los Apple Watch y ahora trae soporte de que un solo iPhone puede controlar a varios Apple Watch simultáneamente y adicional, el Apple Watch tiene mejoras a su aplicación nativa de Maps donde ahora es más certero en la localización del lugar que estás buscando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."