cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra gameplay de Pokémon Go

A pesar que en Japón actualmente están disfrutando unos afortunados, Pokémon Go es el juego del mundo móvil que necesitamos para poder acerca más a la vida real a la popular franquicia de Nintendo.

El siguiente es un vídeo filtrado desde la presentación de Niantic Labs, quienes esta coproduciendo el juego móvil junto a Pokémon Company el esperado juego Pokémon Go donde se nota como el usuario estarán usando la realidad aumentada y mezclar nuestro mundo con el de los monstruos de bolsillos, un concepto que era las fantasías de muchos.

En el video se puede apreciar cómo sería un ambiente donde atrapamos a un Pokémon y las Pokéballs que estarán disponible para lograr ello.

Aprovechando las capacidades y el concepto de realidad aumentada como lo conocimos con Wikitude, puedes usar tu equipo móvil para simular el mundo de Pokémon en nuestro mundo viéndolo a través del lente de la cámara de tu equipo móvil y la aplicación hará la aumentación de la realidad adaptando a un Pokémon, dependiendo del lugar que estés enfocando para hacerlo lo más real posible.

Adicional, la aplicación estará utilizando tecnología de GPS y de localización para desarrollar la experiencia de similar nuestro mundo como si las creaturas de Pokémon existieran en vida real.

Se espera que Pokémon Go debute tanto para Android y para iOS en algún punto de este año

[button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2016/03/21/pokemon-go-leaked-footage/” icon=”” target=”false”]Vía Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."