cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch recibe rebaja de precio

Como regalo de aniversario, no solamente tenemos bandas o straps nuevos para el Apple Watch, sino que ahora tenemos una rebaja en el costo del equipo de manera oficial.

Durante el evento de “Let’s Loop You In”, Apple comenzó el mismo con su primer wearable y notando las acostumbradas métricas donde se indica que el Apple Watch es número 1 en cuanto a satisfacción al cliente y Smartwatch en general.

Con esto, Apple anunció que la versión básica de su wearable comenzará a venderse a partir de $299 a partir de hoy mismo y esto evidentemente es de cara al anuncio de la nueva generación del Apple Watch 2, que se espera sea anunciado con el iPhone 7 para Otoño de este año.

AppleWatch2016_Rebaja

Por su parte y como era de esperarse, el Apple Watch cuenta con bandas nuevas como Space Black Milanese Loop, bandas para deportistas y entre otros para complementar la cartera de productos del Apple Watch.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."