cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 de manera oficial disponible para selectos Lumia

La espera termino y ya no hay que ser más participante del Windows Insider para tener imágenes de pruebas de Windows 10 para celulares, aunque no hay para todos por el momento, lamentablemente.

Aunque no fueron TODOS los equipos elegibles para el Insider Preview de Windows 10, pero esta semana los Microsoft Lumia 430, 435, 532, 535, 540, 635, 640, 640 XL, 730/735, 830, 930, 1320, 150, HTC One M8 para Windows y el Lumia Icon son los que estarán recibiendo actualizaciones via OTA, pero para lograr ello, los clientes tiene que bajar el Upgrade Advisor disponible ya en el Windows Store.

El tamaño de la actualización realmente dependerá del equipo que se esté utilizando, pero todavía estamos pendientes de Microsoft si las otras unidades que estaban también participando del Technical Preview u otras unidades nuevas con Windows Phone 8.1 estarán también recibiendo la actualización próximamente.

Windows 10

La plataforma renovada de Windows 10 incluye mejoras al asistente digital de Microsoft, Cortana, y también incluye mejoras a Office de manera propietaria en Windows 10 para móvil y finalmente, pone la experiencia móvil en línea en paralelo con las versiones PC de Windows 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4″ icon=”” target=”false”]Update Advisor – Windows Store[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/17/upgrading-existing-windows-phone-8-1-devices-to-windows-10-mobile/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."