cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint también lanza su propio BOGO con el Samsung Galaxy S7

Evidentemente el líder de esta época del año en el mundo móvil es Samsung y ahora que el Samsung Galaxy S7 está en su apogeo, Sprint quiere también aprovechar en lanzar ofertas para incentivar a cuentas con grupos de familia.

Evidenciando que todos quieren emular el éxito del BOGO que tuvo AT&T desde Diciembre pasado, Sprint se ha unido al club con su propia oferta y la misma trabaja de la siguiente manera.

Un cliente tiene la opción e llevarse un Samsung Galaxy S7, ya sea por upgrade o por línea nueva a un financiamiento de $27.09 por 24 meses y el segundo equipo se daría gratis luego de créditos a nivel de servicio, pero el nuevo y segundo equipo TIENE que ser una segunda línea, tal como trabaja los propuestos BOGOs de T-Mobile y AT&T.

Para los que no se sientan en las de ser bondadoso con la familia, Sprint también cuenta con el programa de financiamiento de Galaxy Forever, el cual sigue siendo por 24 meses, pero el equipo te saldrá por $25.99 mensuales, pero con opción a trade-in en 12 meses para la próxima generación del Samsung Galaxy.

Sprint_Logo-570x1000

Sprint confirmó que la empresa estará honrando y mezclando ofertas como la tarifa por la mitad al traer factura de AT&T, T-Mobile, Claro o Verizon y pagando penalidades.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/blogs/devices-apps-and-services/it-all-adds-up-to-the-best-value-in-wireless-only-from-sprint-half-off-iphone-6s-and-get-two-samsung-galaxy-s7-phones-for-the-price-of-one.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."