cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify resuelve uno de sus más conocidos problemas (o parte)

Si realmente Spotify quiere mantenerse en su poción como uno de los líderes de streaming de música, es evidente que necesita apelar por el favoritismo no solo de usuarios, sino de los mismos artistas.

En un anuncio importante a finales de esta semana, Spotify confirmó que llegó a un acuerdo monetario con la firma National Music Publisher’s Association (NMPA), quien alberga a grandes participantes de la industria de la música por $21 millones, 16 de estos son meramente las regalías y $5 una emisión de bonos para escritores y casas publicadoras y con esto, Spotify espera haber dado un duro golpe a esa costumbre de la industria de la música a estar demandando cuando están generando poco.

Se cree que esta demanda no es la más alta que se le está reclamando al servicio pero se cree que pueda desalentar los existentes y en el futuro prevenir más demandas, pero al parecer Spotify no ha sido el único, Google, YouTube y entre otros servicios ya están acostumbrado a recibir demandas de que pagan poco a la industria pero así como ha crecido los jugadores del servicio de streaming de música, así han hecho las demandas.

spotify HEADER

Spotify se comprometió en trabajar con la NMPA para preparar una mejor fórmula matemática y que todo el mundo gane por igual.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/17/11255914/spotify-reaches-agreement-with-publishers-missing-royalties” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."