Sin muchas sorpresas, pero de igual forma dentro de la pila de rumores para el iPhone 7, en particular su versión Phablet, el iPhone 7 Plus tendrá una variante de 256GB gracias a SanDisk.
Como verán a continuación, ese chip es un NAND que se utiliza para propósitos de almacenamiento en equipos móviles pero según la fuente, se trata de un almacenamiento de 256GB para el iPhone 7 Plus que se espere que se anuncie con el iPhone 7 normal como lo conocemos y ahora lose, esto pudiera dar fuerzas que a lo mejor que este año pudiera aparecer el iPhone 7 de 32GB sustituyendo el tradicional (y poco) 16GB.
Apple ha utilizado chips SanDisk memoria flash en una serie de modelos anteriores de iPhone, incluyendo el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mientras que otros modelos se han utilizado los chips de memoria flash NAND de Samsung, Hynix y Toshiba.
Parte de lo que pudo haber logrado el favor de Apple es que SanDisk ha conseguido reducir el tamaño de su chip de memoria flash de 256 GB para ser más pequeño que su contra parte de 64 GB, lo que hace que sea una opción viable con las necesidades de Apple que las nuevas variantes del iPhone sean más delgado, al menos 1mm en comparación con los tamaños pasados.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://apple.hdblog.it/2016/03/16/iPhone-7-addio-16GB-benvenuta-variante-256GB/” icon=”” target=”false”]Vía HD Blog[/button]