cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple estará doblando encripción en iCloud

Así como se supo que Facebook y WhatsApp estará solidificando la encripción de su servicio, al parecer Apple estará en las mismas y máxime cuando se trata de la misma empresa que está siendo presionado por toda el ala de seguridad interna de Estados Unidos.

Fuentes de prensa indican que la gigante de Cupertino trabaja fuertemente para hacer la encripción de manera transparente para el usuario de su servicio de iCloud.

En la actualidad, los datos encriptados se mantienen en el servicio en iCloud y es accesible por Apple utilizando una clave, que se utiliza para restaurar la información de la cuenta a si misma, por ejemplo, cuando un usuario olvida su contraseña. El acceso de Apple también permite a la compañía proporcionar la información pertinente que tenga a los organismos de seguridad que se acercan a la empresa con las solicitudes apropiadas y legales.

Pues ahora el fortalecimiento de la encripción incluiría que la mencionada clave no estuviera ni en el acceso inmediato para la empresa, donde prácticamente, Apple no podrá realmente ver lo que el usuario sube o no en iCloud que pueda incluir, fotos, textos, iMessage y otros.

iCloud BETA

No hay que ser un analista para saber que si esto resulta cierto avivará aun más el fuego que la gigante de Cupertino tiene con el DOJ y el FBI quienes afirman que Apple y las tecnológicas no deben estar exentas de cumplir la ley, pero el punto de Apple nunca ha sido no cumplir la ley, sino salvaguardar el limite de la privacidad versus la seguridad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/in-beefing-up-icloud-security-apple-weighs-privacy-against-convenience-1458089515″ ]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."