cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma nativo soporte a ventanas múltiples en Android N. —

—Una de las cosas que se había confirmado es el hecho que aunque la doble pantalla fue adoptada por gente como LG y Samsung, Google iba a dar la capacidad nativa para múltiples pantallas en Android a partir de Android N y al parecer, desarrolladores probando el Developer Preview están descubriendo la función.

Según la descripción del concepto de parte de Google, la función Freeform Windows permite que en un entorno de Android pueda haber más de una ventana que opera de manera independiente una de otra y lo mejor de todo es que los manufactureros pueden dar la capacidad de cambiar los tamaños de las ventas y que los mismos usuarios puedan hacerlo.

Se supone también que uno pueda maximizar la ventana que queremos de enfoque o simplemente cerrarla normalmente como si fuera un entorno normal de un sistema operativo con múltiples ventanas.

Lo bueno de todo es que Google está consciente que los accidentes pasan, Android N se supone que soporte capacidad para recordar ventanas recientemente cerradas y las funcionalidades espera que no fragmente a Android N, ya que se soportará varios tamaños posibles de pantallas de equipos móviles.

Android LOGO HEADER 1

Esperamos próximamente probar Android N con nuestros equipos Google Nexus, pero para seguridad nuestra, ya que algunos los usamos como equipos principales, queremos que Google acceda a una actualización que lo vuelva un poco más estable y así podemos ser un poco más justo en nuestra futura evaluación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/gadgets/2016/03/forget-split-screen-android-n-code-hints-at-a-freeform-windows-mode/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."