cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft ya no aceptará Bitcoin para método de pago

Muchos admiraban el hecho que Microsoft ha sido abierto con conceptos como Bitcoin, como método alterno y monetario de pagos, pero evidentemente pagaron justos por pecadores y Microsoft ya dijo “no más”.

Esta semana arrancó un leve pero contundente anuncio de parte de Microsoft, el cual ya indican que Windows Store ya no estará dando la oportunidad de tener a Bitcoin como método de pagos y los que gracias a la plataforma tienen balances, los mismos serán honrados pero no se canjeará por reembolso.

La movida afecta tanto a Windows Phone, Xbox, Windows 10 y la tienda Windows Store para compra de hardware de Microsoft y sus socios.

Se desconoce que pudo molestar a Microsoft sobre este ejemplo de las transacciones electrónica moderna, pero en reciente meses, Bitcoin se ha ganado más detractores que fanáticos y al parecer, Microsoft está muy al pendiente del debate que esto genera y en particular, ni siquiera se está seguro quien fue que lo creó realmente pero todos concuerdan que la presentación de  Satoshi Nakamoto en el 2009 indican que el fue el creador de Bitcoin, pero poco después se descubrió que el nombre sea un alias de una organización u otra persona.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/microsoft-store-doesnt-accept-bitcoin” ]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2016/03/13/microsoft-store-stops-taking-bitcoin/” ]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."