cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google da capacidades offline para reconocimiento de voz

A pesar de ser una empresa que emplea todos sus servicios a través del Internet, Google ha aprendido con el tiempo que no todo el tiempo podemos estar conectados todo el tiempo, pero de igual manera, necesitamos a Google Now de manera eficiente sin contar con el servicio de Internet.

Es por ello que internamente la gigante de Internet trabaja en un nuevo proyecto con el Google Nexus 5, donde se emplea el reconocimiento de voz sin estar necesariamente conectado al Internet y que cuente con una especie de cache temporero en lo que el sistema vuelve a conectarse al Internet.

Aunque no se espera un despliegue publico próximamente y evidentemente las capacidades caerían en G Now, métricas publicadas por los ingenieros de Google indican que su método de reconocimiento de voz puede trabajar con un mínimo de cache de casi 21MB y puede mantenerse por debajo de 13.5% de error de reconocimiento.

Touchless Control - Google Now 1

Parte de las metas, es hacer el servicio eficiente sin necesidad de que el usuario tenga que tener un equipo con fuertes especificaciones técnicas y al menos, basado en el Nexus 5, las especificaciones pudiera mantenerse por debajo de 2GB de RAM y procesamiento por debajo de los 2.5GHz, mientras que actualmente el proyecto mide 80MB de espacio de almacenamiento.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arxiv.org/pdf/1603.03185.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Ingenieros de Google[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/always-on-google-ai-gives-android-voice-recognition-that-works-on-or-offline/” icon=”” target=”false”]Vía ZDNET[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."