cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Presidente Barack Obama tiene algo que decir de la debacle del DOJ y Apple

Una de las opiniones que pienso realmente faltaba, se trata del mismo Presidente de los Estados Unidos y aprovechando su presencia en el evento de SXSW 2016, Barack Obama mantuvo una posición evitando estar del lado totalmente en contra de Apple o totalmente de las agencias de seguridad.

Durante su discurso en SXSW, el Presidente Barack Obama, si aseveró que no se puede detener el crecimiento tecnológico y que no es apropiado que el gobierno se meta en todos los aparatos electrónicos de todo el mundo y entiende que la situación de Edward Snowden como un buen ejemplo, ha provocado que todo el mundo este sospechoso.

No obstante, Obama advirtió a las tecnológicas que no deben tampoco tomar puntos de vistas absolutos, ya que se necesita las herramientas y la cooperación para detener a evasores de contribuciones, terroristas o hasta un pedófilo sin que se vaya al tema de la privacidad y tiene que haber un consenso cuando haya alguna situación que amerite poder saber si un criminal puede ser atrapado.

Obama si está de acuerdo con Apple y varias tecnológicas que ya es tiempo de entrar a un debate sobre el tema en el cual todos los puntos de vitas sean puesto y llegar a un correcto punto medio.

A continuación verán el turno completo de Obama, pero es más bien a partir de aproximadamente de una hora que el Presidente comienza a opinar del tema.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."