cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry canta victoria si mantener constancia con Google es una métrica

La canadiense BlackBerry sabe que tiene los ojos puesto siendo el BlackBerry Priv, su primer equipo con sistema operativo Android y el hecho que el BlackBerry Priv ha llegado en momentos donde Google se vio forzado a emitir un programa de boletines de seguridad mensuales, esa es el orgullo de BlackBerry con el Priv.

En un comunicado en el blog oficial de BlackBerry, la empresa a unos días de haber emitido de manera oficial las mejoras mensuales del BlackBerry Priv para Marzo afirma que como manufacturero, BlackBerry se ha asegurado de mantener constancia con los boletines de seguridad de Google para Android desde que comenzó BlackBerry Priv a ser actualizado desde Diciembre.

De hecho, BlackBerry va lejos en sentido que algunos manufactureros TODAVIA no han emitido los boletines correspondientes desde Diciembre y la empresa reclama haber estado de la mano con Google en hacer que sus clientes cuenten con las mejoras de seguridad para Android como sistema operativo en el BlackBerry Priv.

Siendo como el equipo con la versión más segura de Android, ese fue el grito de guerra que BlackBerry mantiene con el equipo y evidentemente con cualquier futuro equipo BlackBerry con Android.

Marcas como Samsung y LG han dicho que estarán manteniendo también al par con mejoras mensuales de seguridad pero no ha habido consistencia y en su parte, HTC para contar otro ejemplo, solo se ha comprometido con el HTC A9, pero no con los pasados equipos HTC One y afirmando que una constancia mensual no sería algo que la taiwanesa pueda abiertamente comprometerse.

blackberry-priv1-review HEADER

Ahora, están los que dicen que BlackBerry Priv con T-Mobile t AT&T no están manteniendo esa constancia, pero BlackBerry si ha mantenido al día equipos vendidos a través del ShopBlackBerry y aunque AT&T y T-Mobile han dicho que los boletines de Google no pasarían al eterno escrutinio para pasar la actualización por OTA, el hecho que BlackBerry es quien procesa los boletines con el Priv es lo que hace que las actualizaciones con las mencionadas proveedoras pues no se dé cuando les toca.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/03/beating-expectations-android-security-patching-for-priv” ]Blog Oficial de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."