cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus estuvo presente en la cuarta temporada de House Of Cards

Para los fanáticos de Frank Undeerwood, una consistencia en la serie era la utilización del iPhone de Apple y equipos BlackBerry en todas las temporadas con una leve colada de un equipo Lumia en la temporada tres, pero ahora tenemos el primer equipo Android utilizado visiblemente para la audiencia.

Como observador, siempre me he preguntado si las apariciones de equipos de Apple (iPhone, iMac y MacBook Pro) y equipos BlackBerry (BlackBerry Bold 9700) era por el contexto de que respectivamente eran favorecidos para uso personal y oficial o respectivamente las empresas pagaron su dineral para que sus equipos se utilizaran y no se pusieran tímidos en mostrar el logo de los equipos.

Ahora, esa respuesta si la tenemos con el OnePlus 2 y al OnePlus X que hicieron sus apariciones (todavía no he visto la serie mientras redacto esto, así que ya me dejé que me revelaran algunas cosas) y se ha especulado que OnePlus pagó a la producción de Netflix $300,000 para que los equipos fueran utilizados.

OnePlus HEADER

Definitivamente esto significa que OnePlus está creciendo como compañía y esta apelando más a la publicidad y al mercadeo más que nunca y ojala siga así, mientras más alternativas hayan en el mercado pues mucho mejor para el consumidor y por ende, OnePlus pueda también algún día abandonar el esquema de ventas por invitación desde día uno con un equipo nuevo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.weibo.com/oneplusmobile?is_hot=1″ icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2016/03/07/oneplus-300k-house-of-cards-product-placement/” icon=”” target=”false”]Vía Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."