Google Photos para iOS ahora soporta Live Photos de Apple

Loading...

Usuarios de iPhone y iPad quienes también usa regularmente productos de Google como la plataforma de fotos Google Photos, ya pueden contar con una nueva función para que puedas coexistir como fanático de iOS también.

A principios de semana, Google emitió una actualización de Google Photos para iOS en el App Store y además de mantener constancia y estar algo paralelo con el cliente de Android, ahora Google Photos en iOS soporta Live Photos de Apple.

Las fotos de Live Photos son fotos con un formato propietario de Apple parecido a los tradicionales GIF o imágenes en movimientos pero hay pocos servicios de tercero que soporta este formato y ahora Google pertenece a esa exclusiva lista de proveedores de aplicaciones que puede tener soporte a Live Photos.

Google Photos para iOS también incluye soporte a la función de doble pantalla del iPad llamado Split View y en general, la navegación de cliente para iOS tiene una navegación más avanzada y simplificada en torno a la visualización de iOS 9.

Loading...

La actualización se supone esté ya disponible en el App Store para que podamos actualizarla o si esperabas alguna mejora para poder considerar la aplicación de Google Photos de Google, creo que esta es la tremenda oportunidad que estabas buscando.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-photos-store-search/id962194608?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-photos-store-search/id962194608?mt=8″/]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."