cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon promete devolver encripción a Fire OS

Como un revés de relaciones públicas, Amazon realmente escuchó el quejido de sus usuarios y en mal momento la empresa escogió remover las capacidades de encriptar información de usuarios contenidos en sus equipos con Fire OS, la empresa estará devolviendo la capacidad en una nueva actualización.

Con apenas unos días de haber pública y legalmente indicado que apoya a Apple en su debate sobre la privacidad y la encriptación pero a la vez, retira sus própias capacidades de equipos Kindle y Fire TV, Amazon ha confirmado que ha escuchado claramente el mensaje y las capacidades de encriptar contenido de usuarios en sus Tablets Kindle, set-top box Fire TV, su teléfono Fire Phone y su dongle Fire TV Stick serán devueltas en una actualización programada ya para primavera de este año.

Amazon anteriormente había justificado la remoción porque muchas de las cosas, incluyendo la encriptación de datos estaba más bien dirigido a usuarios corporativos y al ver la poca adopción dentro del lado consumidor de clientes pues esas funciones fueron removidas y el mal cálculo es que se habían llevado la encriptación también.

Kindle_Fire_HD_-_8.9__Landscape_gallery_post

Así que esto significará nada más algunas semanas si realmente la encripción era una de las cosas favoritas de tus productos de Amazon, asi que un poco de paciencia.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/5/11165598/amazon-fire-os-encryption-feature-update” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."