cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Republicanos concluyen que Casa Blanca influyó ilegalmente en decisión de la FCC

Si pensaban que el tema de hace más de un año, la adopción de nuevos reglamentos para la neutralidad de la red estaba agotado, créanme, que los Republicanos están buscando el desquite.

Un informe publicado por los republicanos del Senado afirma que la Casa Blanca hizo un esfuerzo importante para influir en la FCC y dirigir al presidente Tom Wheeler, para aprobar normas de neutralidad de la red, tal como el que el presidente Obama quería.

La investigación se llevó a cabo por la mayoría de la Comisión de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales, que concluye que la FCC no habría elegido para reclasificar la banda ancha en el Título II de la Ley de Telecomunicaciones, si el presidente no hubiera apoyado la movida.

Actualmente, los republicanos en el Congreso han estado trabajando durante años para paralizar la autoridad de la FCC y el informe de hoy podría desencadenar una nueva lucha sobre quién controla en última instancia la agencia.

En el informe participaron los comisionados de la FCC Ajit Pai y Michael O’Riley, los únicos comisionados que han estado en una lucha sin cuartel para evitar que ocurriera lo que ocurrió hace un año y es que el bando de ancha de Internet se considere como utilidad y no como servicio, donde la FCC legalmente puede regularlo a favor del consumidor y evitar “ganadores” dentro de la industria del Internet.

En busca de responder, Tom Wheeler, actual líder de la FCC ha negado rotundamente que la FCC siga una agenda escondida ni ha recibido ninguna clase de instrucción de la Casa Blanca para favorecer o no favorecer cualquier movida de la agencia y aunque puede escuchar recomendaciones del Presidente de los Estados Unidos, no está obligado a seguirlas.

internethttp

La FCC también se amparó en reiterar que el proceso fue llevado tomando la opinión de TODOS y de manera transparente y el momento de proteger el Internet había llegado.

El tema definitivamente pica y se extiende y adicional, es conocido de año que se quiere limitar ciertos poderes que tiene la FCC sobre empresas como AT&T en el cuál aspectos como bando de ancha, no debería ser la FCC quien ponga las pautas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.hsgac.senate.gov/download/regulating-the-internet-how-the-white-house-bowled-over-fcc-independence” ]Informe del Senado Federal[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/1/11139826/fcc-net-neutrality-plot” ]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."