cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preparado el BlackBerry Priv de cara al boletín de seguridad para Android de Marzo

Usuarios de Android y BlackBerry Priv esperan desde Otoño con ansias el primero de cada mes y es que Google emite sus mejoras de seguridad de Android mediante sus boletines mensuales para asegurar que Android sea seguro mientras se descubren explotaciones y uno de los manufactureros que han mantenido constancia, ha sido BlackBerry con su BlackBerry Priv y ya el mismo está preparado.

De cara a que Google autorice el despliegue de las mejoras de seguridad según el todavía-no-publicado boletín de seguridad de Android para Marzo, BlackBerry al parecer puede tener ya las mejoras listas para desplegarlas y mientras, las aplicaciones nativas de BlackBerry Priv fueron actualizadas, en particular le BlackBerry Virtual Expert, BlackBerry Camera, BlackBerry Launcher y BlackBerry Keyboard.

Comenzamos de orden ascendente de las mejoras de cada aplicación, el BlackBerry Virtual Expert solo tuvo una mejora de desempeño y ahora sus pruebas del GPS, Bluetooth y el giroscopio estarán siendo más eficiente.

Por otro lado, el BlackBerry Camera ahora puede filmar videos de baja velocidad 4 veces más lento del que se podía originalmente con capturas de imágenes a 120fps y que pueden reproducirse a 30fps y esto, es adicional a mejoras de estabilidad y desempeño de la cámara.

Mientras que el BlackBerry Keyboard incluye mejoras en su base de datos para predecir palabras y ahora incluye aprendizaje dependiendo de tu utilización de emails y redes sociales y además, el teclado físico del BlackBerry Priv habilita el Fine Cursor Control y ahora cuenta con un localizador de cursor mejorado junto con las flechas que aparecen en pantalla para facilitar el posicionamiento y control.

Adicional, el BlackBerry Keyboard activa el borrar una palabra con simplemente dejando el botón de borrar presionado por mínimo de 2 segundo.

Y por último, el BlackBerry Launcher parece que fue el enfoque en Febrero para BlackBerry, ya que el BlackBerry Launcher estará segmentando aplicaciones para uso personal, de trabajo o aplicaciones activadas recientemente.

En le Overview Mode, ahora puedes determinar qué venta será la que se considere como Home, algo que todavía no se podía hacer directamente en el BlackBerry Priv y relacionado con la visualización, la popular función de Pop-up Widgets estará activada por defecto, en vez que el usuario tenga que activarlo manualmente.

BlackBerry Launcher también sabrá cuando una aplicación instalada en un MicroSD no está físicamente en el equipo cuando se remueve la tarjeta, ya que el ícono de la aplicación estará ennegrecido a menos que el usuario opte por usar el almacenamiento interno del BlackBerry Priv.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.camera”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.keyboard”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.blackberrylauncher”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.blackberrylauncher”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."