cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube quiere convertirse en un punto de encuentro con artistas independientes

Con el lanzamiento de YouTube Red y tener mejores tácticas de monetización, la red de Google, YouTube, ha hecho un nuevo avance con la compra de un servicio que se volverá ahora más popular.

El grupo detrás del servicio de BandPage, una plataforma donde artistas independientes pueden comercializar libremente con su música, anuncio a finales de esta semana que fueron comprados por YouTube, en una transacción que al momento se desconoce la cantidad.

El servicio de BandPage ya cuenta con 500,000 músicos actualmente para que se puedan socializar entre sí y se pueda compartir y comercializar la muisca sin la intervención de las a veces temidas, gigantes como Sony Music, Universal y entre otros.

bandpage

Todavía no se sabe que papel quiere jugar YouTube con BandPage, pero es muy probable que el servicio sea otro aperitivo más para YouTube Red y circular más audiencia con las capacidades de conexión con redes sociales que cuenta también BandPage y como músico aficionado, esto me fascina que se le de oportunidades a artistas que por X o Y razón a veces, no tiene oportunidades.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.bandpage.com/2016/02/12/youtube-bandpage-2016-2-12/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BandPage[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/02/12/bandpage-a-startup-that-helps-artists-connect-with-fans-has-been-acquired-by-youtube/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."