cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube anuncia sus primeros programas originales para YouTube Red

Una de las cosas que quiere apelar la subsidiaria de Google, YouTube, con su servicio pagado YouTube Red, es que iba a ver contenido original para incentivar el valor, adicional que YouTube Keys y Google Play Music se considere en versión pagada también.

Pues no es uno, sino al menos cuatro programas originales que los clientes de YouTube Red estarán teniendo disponible para arrancar de lleno ya con contenido propio en el servicio pagado de YouTube, YouTube Red.

Los programas son los siguientes:

  • A Trip To Unicorn Island – Desde el equipo de Astrounauts Wanted, esta película de largometraje da a los fans una mirada extraordinaria dentro de la vida y el camino de Lilly Singh mientras se embarca en un reto de una gira mundial con 26 ciudades en la que tiene que acordarse de practicar lo que predica: la felicidad es el lo único que vale la pena luchar.
  • Dance Camp: Este largometraje de AwesomenessTV teje una increíble historia de amistades improbables, desatando pasiones y el descubrimiento de sí mismo todo a través del poder de la danza.
  • Lazer Team: En este largometraje de comedia de acción de Rooster Teeth and Fullscreen Films, cuatro perdedores de ciudades pequeñas se tropiezan con una nave alienígena que transporta una carga misteriosa, lo que lleva a una batalla para salvar a la Tierra desde un poderoso enemigo.
  • Scare PewDiePie: En esta serie de realidad-aventura de los creadores y productores ejecutivos de “The Walking Dead” en Skybound Entertainment y Constructor Studios, vemos como PewDiePie tiene encuentros situaciones terroríficas inspiradas en sus videojuegos favoritos.

Los programas debutarán para el 10 de Febrero y para los que no saben, YouTube Red está disponible para todo el mundo por $9.99 y una curiosa excepción es que usuarios de iOS se les pedirá una tarifa mensual de $12.99 y para bono adicional, los usuarios tendrán acceso como si pagaran también la tarifa de Google Play Music y YouTube Keys.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://youtube-global.blogspot.com/2016/02/YouTube-Red-Originals-Premiere-February-10.html” ]Comunicado de YouTube[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."