WWE Network ahora está dentro de los grandes cinco de servicios de streaming

Luego de una semana un poco controversial con el sorpresivo retiro de Daniel Bryan (Brian Danielson) oficialmente y de la suspensión de Titus O’Neil, WWE tiene razones por que celebrar.

En el día de hoy fueron conocidos los números de los resultados financieros y como WWE cerró el 2015 y en particular, la empresa nacional de lucha libre o “Sport Entertainment” (de corazón que odio ese adjetivo) y la empresa cerró el último trimestre del año con ingresos de $166.2 millones y en resumen, el año cerró con casi 659 millones de dólares en un histórico incremento del 21% en comparativa de año tras año e ingresos adicionales de 169.8 millones de dólares en ganancias internacionales.

- Ad -

Las métricas anteriores incluyen el WWE Network, WWE Shop, Televisión, Eventos en Vivo, Quioscos y Puntos de ventas en los estadios.

Una métrica importante lo es el WWE desde su introducción hace dos años donde el pasado trimestre, la empresa logró 1.22 millones de usuarios activos para el pasado trimestre y con 1.24 millones de usuarios que usan el servicio activamente, lo cual es un incremento del 49%, un crecimiento que tienen a muchos en Stanford muy contentos ya que también significa un incremento de ingresos por el WWE Network nada más del 60%.

WWE-Network HEADER

De hecho, según Forbes, ya el WWE Network desplazó varios servicios populares de streaming, quedando entre los grandes cincos en conjunto con Netflix, Amazon Video, Hulu y MLB.TV, pero, WWE reconoce el valor de haber mantenido su presencia en YouTube, que sigue siendo una fuerte fuente de audiencia adiciona, incluso con después de la introducción del WWE con una cifra de más 8 billones de vistas a contenido de WWE en la red social de videos de Google.

En conferencia con los inversionistas, Vince McMahon aclaró que la empresa ya no toma los ratings de televisión tan apecho como la compañía solía hacerlo hasta hace algunos años y esto para responder a dudas del sentimiento de la empresa con casi dos meses de ratings bajos históricos en sus programas de televisión y que para ese mismo propósito se usa las redes sociales y el WWE Network, para compensar la audiencia que no está día a día con la programación de Raw y Smackdown.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados