cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Wii U es el único producto fuerte de Nintendo y su verdugo a la vez

La temporada navideña pudo haber sido mejor para la japonesa Nintendo, pero lo cierto es que continúa la pelea de subsistir mientras se dan más detalles del Nintendo NX.

En el reporte del Q3 del años fiscal 2015, Nintendo no tuvo alentadoras noticias y es que aunque lograron incrementar un 7% sus ganancias con $278 millones, sus ingresos se vieron reducidos un 17% en comparación con el año pasado con unos $1.86 billones.

Evidentemente la baja de ventas del Wii U con gamers nuevos no fue la mejor con solo la circulación de 1.86 millones de consolas y esto confirma que el año pasado, Nintendo si tenía ya todos sus cartuchos desplegados con varios títulos que estaban pendientes a ser lanzados con la excepción del nuevo juego de Star Fox que fuera atrasado por no cumplir estandares de calidad.

Nintendo-Wii-U2

Nintendo espera cerrar el año fiscal actual en Marzo con $4.2 billones en ganancias operacionales, lo cual no suena malo a corto plazo, pero deja a Nintendo a merced de las opiniones para cuando la empresa por fin revelará detalles del NX este año en E3 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160202e.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Nintendo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."