cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter apela nuevamente con rediseño de página web para móvil

La red social Twitter está en una carrera contra el reloj para poder mover más usuarios nuevos y poder repuntar su crecimiento y ahora los usuarios de web móvil son los favorecidos.

La nueva página de inicio Twitter.com en móvil hace que sea más fácil seguir los tuíts y las historias sin que los usuarios inicien su cuenta. Twitter afirma que los visitantes podrán seguir viendo noticias, tuíts acerca de temas de interés como los juegos de deportes y otros eventos, así como las conversaciones populares a medida que se desarrollan en tiempo real.

La idea, dice Twitter, es hacer el servicio más atractivo y más fácil de usar para las personas que no han iniciado sesión, que puede a su vez ayuda a atraer nuevos usuarios.

Twitter dice que la experiencia página de inicio rediseñado está disponible en 23 países, incluidos nuestro mercado y la compañía se está expandiendo la misma funcionalidad a su sitio web de escritorio a una lista más amplia de países de todo el mundo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."