Twitter apela nuevamente con rediseño de página web para móvil

Loading...

La red social Twitter está en una carrera contra el reloj para poder mover más usuarios nuevos y poder repuntar su crecimiento y ahora los usuarios de web móvil son los favorecidos.

La nueva página de inicio Twitter.com en móvil hace que sea más fácil seguir los tuíts y las historias sin que los usuarios inicien su cuenta. Twitter afirma que los visitantes podrán seguir viendo noticias, tuíts acerca de temas de interés como los juegos de deportes y otros eventos, así como las conversaciones populares a medida que se desarrollan en tiempo real.

La idea, dice Twitter, es hacer el servicio más atractivo y más fácil de usar para las personas que no han iniciado sesión, que puede a su vez ayuda a atraer nuevos usuarios.

Twitter dice que la experiencia página de inicio rediseñado está disponible en 23 países, incluidos nuestro mercado y la compañía se está expandiendo la misma funcionalidad a su sitio web de escritorio a una lista más amplia de países de todo el mundo.

Loading...

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."