Time ahora es dueño de Myspace

¿Y si les digo que tengo todavía Myspace desde los gloriosos días de Profile 1.0 e incluso con el intento de Justin Timberlake de hacerlo el perfecto punto de encuentro entre artistas y músicos independientes? Pues si es noticia para ti que Myspace sea noticia, pues con razón.

Indirectamente la publicadora Time compró a la empresa de publicidad mediante de tecnología Viant y resulto que esta empresa tenía presencia mayoritaria para también considerarse dueño de la actual Myspace, red social que sigue teniendo su audiencia pero para nada comparada con los días de Tom Anderson y Chris DeWolfe.

- Ad -

Recordaran que la historia era distinta hasta hace unos 10 años donde eran muchas la redes sociales (sí, incluyendo Facebook) que querían capitalizar con Myspace, siendo una de las más fuertes tendencias de redes sociales donde se podía comunicarse con artistas o la gente podía libremente socializar, pero luego de una serie de decisiones que a largo plazo no funcionaron, como el de vender Myspace a News Corp, hicieron que la red social no avanzara y no pudiera detener el crecimiento de Facebook y Twitter.

large-myspace-logo-in-high-resolution110629184040

En cuanto a la compra de parte de Time, es realmente tiempos de necesidad para la publicadora quien ha tenido trabajo manteniendo audiencia, aun así no han rechazado el Internet y las redes sociales, pero mantener su versión impresa tiene su costo en una época donde ya casi nadie quiere las cosas impresas.

Time espera ahora poder tener más audiencia con una presencia directa en Myspace y las ventajas de mercadeo con la empresa Viant directamente.

Comunicado de Time

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados