cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile también dice que estará haciendo las pruebas para su red 5G

Evidentemente hasta en las relaciones publicas vemos las respuestas entre las proveedoras móviles y en clara defensiva de Verizon Wireless (y por un lado también AT&T), la empresa T-Mobile está listo para comenzar sus respectivas pruebas.

Contando con Ericcson y Nokia como socios para desplegar su servicio de 5G, T-Mobile confirmó que la empresa próximamente estará haciendo las pruebas pertinentes para determinar las opciones correctas que la empresa magenta tiene que optar para desplegar su red 5G, que se espera sea de gran auge a partir del 2020.

T-Mobile y compañía planean usar la banda de 28 GHz para la prueba, que es una de las bandas propuestas para el uso 5G y su objetivo es apoyar la capacidad de ancho de banda masivo y virtual con buscar que la latencia en la conexión sea de cero.

Las pruebas permitirán a T-Mobile para evaluar las tecnologías 5G y ayudarla a planificar sus futuras actualizaciones de la red.

Pero por un lado bueno, hay que verle el lado malo y es que T-Mobile no se comprometió a tener su red 5G lista para el 2020 como muchas otras proveedoras están buscando como metas, ya que T-Mobile prefiere ofrecer algo estable y seguro que tirarse de pecho por simplemente responderle a AT&T o a Verizon y algo de peso tiene que ver también que las mismas reguladoras ni la FCC todavía han puesto acuerdos sobre los estándares del 5G.

Spectrum Tower HEADER

Se busca como meta que el 5G debería reducir la redundancia que el actual 4G LTE no ha podido, el despliegue de velocidad tiene que ser mínimo 10 veces mayor que LTE y una integración a Internet Of Things y ya en el pasado la FCC ha favorecido que el estándar sea uno amistoso mundialmente para evitar las incongruencias entre mercado a mercado con unificaciones de bandas de frecuencias compatibles unas con otras.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/after-blasting-verizons-5g-statements-t-mobile-announces-5g-trials-nokia-la/2016-02-23 ” icon=”” target=”false”]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."