cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile super agresivo con el nuevo plan familiar

La compañía presenta nuevos planes familiares que harán rendir más tu data con los beneficios Libérate, en la Red más Rápida ahora en Puerto Rico y que se suman al evento de Smartphones a mitad de precio.

San Juan, PR, – 3 de febrero de 2016 – La compañía Rompe Reglas T-Mobile (NASDAQ: TMUS) celebra los resultados del más reciente estudio de rendimiento de la red, con el lanzamiento de una serie de planes para los clientes que siempre quieren más y más data, y que se han catalogado como los mejores de la historia en planes familiares. La empresa anunció que el reporte State of Mobile Networks 2016,  Open Signal, confirmó que T-Mobile sigue ganando terreno rápidamente en cobertura LTE, pero también como la red 4G LTE más rápida en los Estados Unidos.  En Puerto Rico, nos unimos a esta celebración extendiendo estas ofertas a las familias puertorriqueñas con la Red 4G LTE más Rápida ahora en Puerto Rico. La variedad de planes lanzados se ajusta a las necesidades de los clientes, que cada vez consumen más data, y a la situación económica actual.

Nuevos Planes Familiares

  • Lanza el Mejor Plan 4G LTE Ilimitado Familiarcon 4 líneas por $150, sólo $37.50c/u al mes. Todo ilimitado, sin reducción de velocidad y sin sobrecargos. Además, familias (y pequeñas empresas) pueden añadir líneas adicionales con 4G LTE ilimitado por sólo $30 cada una – hasta un total de 12 líneas. Este plan incluye 14GB de HotSpot por línea, cobertura en PR, EEUU, México y Canadá e Internet y Textos en más de 145 paises y destinos mientras estes roaming.
  • 10GB 4G LTE por línea por solo $30 al mes cada una, sin compartir internet y sin sobrecargos – al activar cuatro líneas. Este popular plan familiar regresa por tiempo limitado e incluye todos los beneficios Libérate en la Red 4G LTE de T-Mobile, incluyendo Streaming Ilimitado de Películas, Series y Música en las aplicaciones más populares, haciendo que la data le rinda al cliente mucho más.

Las nuevas ofertas de T-Mobile, están disponible para clientes nuevos y existentes de planes Libérate/Simple Choice con o sin verificación de crédito en tiendas T-Mobile o a través de Televentas 1-877-866-7282. Los clientes actuales de T-Mobile también pueden obtener más información fácilmente al marcar el 611 desde sus teléfonos. Los clientes podrán elegir combinar esta oferta con otras promociones de T-Mobile. Esta oferta también está disponibles para clientes de negocio.

“Escuchamos a nuestros clientes y seguimos dándole más alternativas para liberar a toda la familia, ahorrar y disfrutar de todos los beneficios Libérate, que entre otros permite que su data rinda más. Estas ofertas aplican también a negocios, por lo que las pequeñas empresas pueden tomar ventaja para acelerar su negocio a la vez que minimizan gastos al activarse en la Red 4G LTe mas rápida ahora en Puerto Rico, ”explicó Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

“Durante el último año, hemos duplicado más del doble del alcance de nuestra cobertura LTE, por lo que más personas pueden viajar ahora con la red 4G LTE más rápida de Estados Unidos”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “El año pasado, les había comentado que nos gustaría expandir masivamente nuestra cobertura LTE, y lo hicimos”.

Las pruebas más recientes de Open Signal han señalado que la red 4G LTE de T-Mobile está cerrando rápidamente la brecha de cobertura. De hecho, en el año pasado, T-Mobile  ha más que duplicado su huella LTE, al añadir casi 1 millón de millas cuadradas de cobertura, T-Mobile tiene ahora una red 4G LTE más rápida.

Las nuevos planes, pueden combinarse con la oferta de Evento de Smartphones a Mitad de Precio con el que compras uno y te llevas otro del mismo manufacturero con 50% de descuento. Esta oferta aplica a clientes al activarse al  servicio con verificación de crédito  de T-Mobile. Los modelos elegible son los Supersmartphones iPhone 6s, iPhone 6s Plus, los nuevos LG4, LG V10 o la variedad de los populares equipos Samsung Galaxy: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge+ . 

La red 4G LTE más rápida de Estados Unidos y ahora en Puerto Rico, cuenta con un número récord de consumidores que se han cambiando a T-Mobile para disfrutar de los beneficios de la compañía incluyendo:

  • Simple Choice– empezó todo eliminando los contratos de servicios anuales, los límites y sobrecargos por exceso de uso.  Incluye cobertura de llamadas, textos y data a través de México y Canadá, al igual que en los EE.UU. y Puerto Rico, sin costo adicional.
  • JUMP!  On – Demand–pueden cambiar su teléfono cuando quieran, hasta 3 veces al años, sin tener que esperar.
  • Global Ilimitado – Internet y Textos Ilimitados mientras estés roaming en más de 140 países y destinos, y llamadas por sólo $0.20 el minuto.
  • Libera Tu Música – streaming de música ilimitado sin consumir tu internet.
  • Wifi  Unleashed– Cobertura más allá del alcance de sólo las redes de celulares, cobertura personal para el hogar y la oficina
  • Data Stash ™ -no pierdas tu data, guárdala. La data que no uses la puedes usar el próximo mes, o guardarla hasta por un año.
  • Libera Tu Negocio con @work–  un plan simple con precios bajos,  100% transparente y  con otros beneficios  para los negocios.
  • Streaming de Video sin consumir tu Internet o BINGE ON –  libera tu video, puedes hacer streaming de video en más de 40 servicios sin consumir tu internet.

Para más detalles de estas y otras ofertas de T-Mobile visita www.t-mobilepr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.